Acerca del Blog

El presente blog tiene la finalidad de ofrecer información de calidad para todas aquellas personas que padecen alguna enfermedad reumática, sobre todo Artritis Reumatoide, Osteoartritis y Fibromialgia. Aquí podrás encontrar información, consejos y tips que podrás incluir en tu vida diaria. No pretendemos sustituir una consulta médica, tratamientos, ni medicamentos sugeridos por tu doctor: lo que queremos es ofrecerte datos de valor que te ayudarán a comprender mejor tu enfermedad.

Nuestra principal motivación es mostrarte alternativas para contrarrestar los efectos negativos del avance de las enfermedades reumáticas ¡Lo importante es que sepas que tienes muchas opciones para controlar y mejorar tu enfermedad reumática y aquí te las vamos a mostrar!

 Este espacio es tuyo, puedes participar en él y dar tus propias recomendaciones, serán de mucha ayuda para todas aquellas personas que padecen estas enfermedades. Lo importante es que podamos retroalimentarnos unos a otros y que juntos encontremos soluciones y tratamientos para mejorar nuestra salud y calidad de vida.

Este blog también está dirigido a aquellos familiares que quieran conocer más a fondo la nauturaleza de estas patologías, porque sólo estando bien informados podemos ayudar a mejorar a las personas que más queremos.

Te invitamos a visitar también nuestros blogs dedicados a cada una de las enfermedades reumáticas que atendemos:

¡Bienvenido!

Blogorama - The Blog Directory

38 pensamientos en “Acerca del Blog

  1. Antes que nada, ten calma si bien es cierto que te obsequian una consulta de valoración sin costo, No firmen nada!!!!… por favor !!!

  2. Buenas Tardes. Soy Araceli y quiero compartir lo que a mi me sucede, me embarace el año pasado mi bb tiene 9 meses, a partir del 6° mes, cuando despertaba mi dedo medio de la mano izquierda no bajaba y me tenia que esperar unas dos horas para poder hacerlo, asi fue lo que resto del embarazo, ya cuando nacio mi bb, ya de plano un día que desperte ya no bajo para nada en todo el día, busque ayuda y me diagnosticaron dedo en gatillo o resorte,me dieron tratamiento ya en 2 ocasiones (pude mover mi dedo) pero hace mas de 2 meses me ha vuelto el problema, uds. me pueden ayudar.
    Mucho les agradecere me puedan contestar. Gracias!!!!

  3. he mandado un correo electronico a su correo con un articulo que yo creo que les puede interesar publicar, es de mi autoria y experiencia personal gracias

  4. HOLA MUY BUENOS DIAS!!

    Les envié mi Curriculum Vitae por la vacante de Recepcionista-Encargada de Archivo, es posible que sea entrevistada? para que me conozcan; y se genere una oportunidad para cubrir la vacante.

    Estoy a sus ordenes

    Gracias..

    Silvia Patricia Flores Cuellar.

    • Buen día Angel

      Te comentamos que en la actualidad estamos atendiendo a muchos pacientes del interior de la República sin ninguna dificultad, lo que sí te pediríamos es que pudieras acudir a Artricenter para realizarte un diagnóstico y después deberás visitarnos para tus consultas médicas. Si estás interesado en sacar una consulta de valoración sin costo con nosotros, por favor comunícate al 1346-4000

      ¡Saludos!

  5. Que tal, al ver su pagina en internet me entere de que es una clinica que puede tratar el padecimiento de mi mamá, ya que al parecer eso es lo que tiene, pero tengo muchas dudas en cuanto al proceso del tratamiento, ya que tienen comentarios muy malos las clinicas de artricenter, de estafadores y abusivos,entonces quisiera saber como garantizarian el progreso en la salud del paciente?

    • Buen día Noemí

      Antes que nada, queremos expresarte que nosotros respetamos todas las críticas y comentarios sobre nosotros, siempre y cuando estén bien sustentados. Como verás se dice mucho de nosotros, pero pocas veces hablan nuestros propios pacientes (casi siempre se trata de familiares que no están del todo enterados de la situación) muchos comentarios te aseguramos, pueden venir de nuestra competencia o de gente mal informada.

      Contamos con un sistema de atención de quejas donde el paciente puede externar sus quejas o sugerencias, mismas que son atendidas de inmediato por el personal calificado.

      Nosotros podemos garantizar una mejoría real en la salud de cada uno de nuestros pacientes de la siguiente manera:

      Tomamos muestras de laboratorio y tomas de placas al inicio y término del tratamiento. Para evaluar la situación de la persona antes de iniciar el tratamiento se le toman una serie de estudios y rayos X… después de terminar el tratamiento se le vuelven a hacer los mismos estudios, para que la persona vea la mejoría que obtuvo gracias al tratamiento. De esta manera la persona ve con sus propios ojos (y no sólo de manera subjetiva) que en realidad mejoró.

      Además de ello, consecutivamente se realizan evaluaciones a los pacientes para conocer el progreso que ha tenido en el dolor, rigidez y otras molestias. Así se puede saber cómo mejora el paciente mes con mes.

      Debes saber que la mejoría del paciente depende de una cosa muy importante: que lleve el tratamiento al pie de la letra. Si no lo hace, no podemos garantizar ninguna mejoría real.

      (te recomendamos ver algunos de los videos de nuestros pacientes y su experiencia con nosotros: http://www.youtube.com/watch?v=SzTxIEZC4m4 )

      En nuestro tratamiento médico, como seguramente habrás visto en nuestra página, empleamos alternativas médicas que no causan daños colaterales al organismo del paciente (daños renales, hepáticos o gastrointestinales), por ejemplo, empleamos fitomedicamentos (elaborados a base de extractos estandarizados de plantas y que aseguran el control de la enfermedad y la mejoría de los síntomas como el dolor y la rigidez)

      En Artricenter nos preocupamos por cubrir todos los aspectos que requieren las enfermedades reumáticas, para que el paciente no tenga que invertir en varios servicios, por ejemplo, brindamos técnicas para el control adecuado del dolor, ejercicios de rehabilitación, nutrición, psicología, entre otras cosas más (de acuerdo a las necesidades del paciente).

      Noemí, la mejor manera de conocernos es acudiendo a alguna de nuestras clínicas. Si estás interesada, tenemos una consulta de valoración sin costo para tu mamá; en esta consulta se evaluará si es candidata al tratamiento y, de serlo, se les explicaría detalladamente en qué consiste el tratamiento y todos los beneficios y garantías que tenemos para ella. Ya enteradas, ustedes decidirían si es que lo aceptan o no.

      Si desean acudir, por favor, envíanos un correo a contacto@artricenter.com.mx con el nombre completo de tu mamá y un teléfono donde localizarla (o a ti) para confirmar la hora y fecha de la cita. En la brevedad estaríamos comunicándonos con ustedes.

      Te recomendamos acompañarla para que tampoco a ti te quede ninguna duda con respecto a nuestro tratamiento y sobre todo, a lo que se refiere la enfermedad de tu mamá.

      ¡Que tengas un excelente día!

  6. Me enamore de Artricenter jajaja no de verdad me gustan mucho todo lo que nos dicen en la clinica y todo lo que publican aquí ay que aprender mucho mucho

  7. Me llamo Gloria Martínez, llevo año y medio con dolores en mis articulaciones, empece con los pies segui con rodillas, cadera, manos hombros e incloso a ultimas fechas me duele el musculo de la cabeza detars de la oreja. Mi vida esta cambiando espantosamente por que tengo 2 niños que me demandan atencion y mi trabajo es todo el dia; entre como en una crisis desde hace mes y medio y me han dado desinflamatorios pero me dura el efecto 2 o 3 días y me vuelvo a poner muy mal. Estoy a punto de erder mi tabajo por que no puedo asistir o no puedo realizar las actividades que requiero y en el ISSSTE no me ayudan, ni me medican, ni me dan los cuidados que debo llevar, no me diagnostican solo me hacen estudios y ya y menos me quieren dar licencia medica, ME SIENTO DESESPERADA, pueden ayudarme? un medico reumatologo que consulte me diagnostico artritis seronegativa.

    • Buenos días Sra. Gloria
      Antes que nada, te pedimos que no te desesperes y guardes la calma recuerda que lo más importante es tu familia y es necesario que estés bien para ellos, sabemos que ante esta situación las cosas no son fáciles, pero en Artricenter estamos para apoyarte.

      Me comentas que ya fuiste diagnosticada, sin embargo, es necesario que uno de nuestros médicos te revise para saber si eres candidata a recibir nuestro tratamiento para las enfermedades reumáticas.

      En Artricenter reiteramos nuestro apoyo y es por ello que te obsequiamos una consulta de valoración sin costo, sólo debes llamar al 1346-4000 de 8:00 am a 7:00 pm y comentar que te enteraste por este medio. Te sugiero llamar lo más pronto posible para que puedas visitarnos de inmediato. Recuerda que la artritis es una enfermedad crónica degenerativa y es importante atenderte para evitar que continúe el progreso de la enfermedad.
      Si tienes más dudas estamos aquí para servirte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s