Consejos generales para aliviar el dolor.

Artricenter: Consejos Para Aliviar El Dolor.

La eliminación de sustancias y desechos tóxicos acumulados en el cuerpo ayudan a controlar el dolor, por lo que recomendamos:

1- Controlar el peso, al perder peso se eliminan deshechos que causan estrés en el cartílago y disminuye el proceso inflamatorio articular.

2- Evitar el estrés debido a que la tensión aumenta el dolor y causa la acumulación de productos de deshechos que puedan empeorar los síntomas articulares. Uno de los recursos es compartir las actividades en el día, de manera que se puedan alternar las actividades físicas con el descanso y realizar ejercicios de meditación 30 minutos diarios.

3- Aplicar un ungüento analgésico en los músculos y articulaciones dolorosas en la noche antes de dormir y/o un masaje de hierbas, es una opción muy relajante, ayudando a disminuir el dolor y la rigidez.

Por ejemplo, se puede realizar un masaje tibio de hierbas y luego aplicar un ungüento de eucalipto en la zona dolorosa, frotar suavemente y envolver la zona con plástico o con una toalla tibia, durante 30 minutos.

5- Aplicar frio para aliviar el dolor, ya sea con una bolsa plástica u otro medio, no más de 10 minutos y con una frecuencia de 3 veces al día. 6- Ingiera vitamina C diaria. Aumente el consumo de frutas y vegetales frescos por el efecto antioxidante de los mismos.

Mejoramos sin dañar

Página oficial: https://www.artricenter.com.mx/

Facebook: https://www.facebook.com/Artricenter/

Twitter: https://twitter.com/Artricenter

Instagram: https://www.instagram.com/artricenter/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s