Artricenter: ¿En qué ayuda el polen de abeja en las enfermedades reumáticas?

El polen de abeja es considerado una fuente irreemplazable de proteínas naturales, aminoácidos, lípidos, minerales, vitaminas, oligoelementos y flavonoides, estos son considerados nutrientes esenciales por su acción protectora frente a los fenómenos del daño oxidativo y sus conocidos efectos antioxidantes teniendo efecto antiinflamatorio y analgésico. Ayuda a regular el sistema inmunológico, el cual juega un papel importante en las enfermedades reumáticas.

Regula los procesos digestivos: Sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas tratan las diarreas y el estreñimiento, reduce el dolor y las molestias que causan estos problemas, al mismo tiempo que disminuyen la inflamación. Los trastornos digestivos inflamatorios se relacionan con muchas enfermedades reumáticas.
Mejora la visión: El zinc y la vitamina C que contiene se encargan de prevenir la oxidación celular que afecta a los ojos con el paso del tiempo previniendo la falta de visión y otros problemas oculares, como son la degeneración macular, las cataratas .Existen múltiples enfermedades reumáticas que afectan los ojos, como en la artritis reumatoide, el lupus y las espondiloartritis.
Estimula el estado de anímico: Calma el estrés, la ansiedad, el nerviosismo y la depresión, mejorando la capacidad intelectual.

Alimento energizante: La ingesta del polen de abeja incrementa los niveles de energía necesarios para el día, de manera que elimina la fatiga, el cansancio, síntoma muy frecuente en las enfermedades reumáticas como la artritis reumatoide y fibromialgia.

Función dermatológica: Es un cosmético natural que mejora la apariencia de la piel, disminuye las arrugas, reduce el acné, el exceso de grasa y la flacidez. Aunque su consumo favorece una acción interna. También está indicado en las personas que padecen psoriasis, eccemas o lupus.

 Anticarcinogénico por su acción antiproliferativa y quimiopreventiva.

Mejoramos sin dañar

Página oficial: https://www.artricenter.com.mx/

Youtube: https://www.youtube.com/c/ArtricenterMéxico

Facebook: https://www.facebook.com/Artricenter/

Twitter: https://twitter.com/Artricenter

Instagram: https://www.instagram.com/artricenter/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s