Artricenter: Alimentos beneficiosos para la artritis con más calcio que la leche

Alimentos beneficiosos para la artritis con más calcio que la leche-artricenter

Collard verde

La mejor manera de comer vegetales verdes es comerlos salteados o al vapor a excepción del collard verde que debe ser consumido preferiblemente crudo para aprovechar al máximo sus nutrientes.  Está clasificado como uno de los alimentos más nutritivos del mundo por su contenido en vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C, E, K, minerales como el calcio, fibra y abundancia en compuestos fenólicos que combaten el cáncer y las enfermedades del corazón.

Sus beneficios incluyen desintoxicar el cuerpo, suministrar los nutrientes necesarios, prevenir el cáncer, fortalecer los huesos, apoyar la digestión, prevenir la anemia, reducir el nivel de colesterol y apoyar el crecimiento del cabello. Otros beneficios incluyen ralentizar el proceso de envejecimiento, controlar la diabetes y mejorar el estado de ánimo.

Col rizada

Ya sea que se use en un batido por la mañana o cortada en forma de papas fritas, es uno de los vegetales más beneficiosos que puede agregar a su dieta. Por un lado, es rico en calcio y vitamina K, con poderosas propiedades antioxidantes que protegen contra los cánceres de próstata y colon.

Semillas de sésamo

Las semillas de sésamo ofrecen un alto contenido de calcio, también son una fuente rica de grasas saludables y fibra dietética.

Espinacas

Además de su alto contenido en calcio, la espinaca es una excelente herramienta natural para estimular el funcionamiento del sistema cardiovascular y reducir la hipertensión, al mejorar la rigidez arterial gracias a su contenido de nitrato. Puedes agregarla a tus batidos y ensaladas o simplemente consumirlas al vapor.

Mejoramos sin dañar

Página oficial: https://www.artricenter.com.mx/

Youtube: https://www.youtube.com/c/ArtricenterMéxico

Facebook: https://www.facebook.com/Artricenter/

Twitter: https://twitter.com/Artricenter

Instagram: https://www.instagram.com/artricenter/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s