Artricenter : Las mejores bebidas para la artritis.

Las mejores bebidas para la artritis-artricenter

– Si existe una bebida mágica, esa es el agua, la hidratación es vital para desintoxicar al organismo, ayudando a combatir la inflamación. Se recomienda iniciar el día con un vaso de agua antes de ingerir cualquier alimento y tomar ocho vasos diarios.

– Los tés como el té verde, negro y blanco son ricos en polifenoles (compuestos derivados de plantas que tienen poderosos efectos antiinflamatorios). Se considera que el té verde es de los más benéficos ya que su ingrediente activo es un polifenol que posee una actividad antioxidante cien veces mayor que las vitaminas C y E,  esta función le atribuye excelentes propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

– El café también posee polifenoles antioxidantes. Eso significa que ayuda a combatir los radicales libres en el organismo pero ciertos estudios señalan que el café incrementa el riesgo de artritis reumatoide y osteoporosis, por lo que se recomienda beber café con moderación: no más de dos tazas al día.

– Se ha sugerido no consumir los lácteos cuando se diagnostica la artritis, existe una amplia variedad de sustitutos que podría emplear, entre ellos están las bebidas a base de almendras, anacardos (nuez de la India o marañón), avellanas, arroz y soya, por mencionar algunos.

– Los jugos de naranja, piña y zanahoria son abundantes en vitamina C, por lo tanto poseen propiedades antioxidantes, que pueden neutralizar los radicales libres que generan inflamación, pero estos deben ser naturales y tener en cuenta su aporte calórico.

Se debe omitir las bebidas carbonatadas porque están repletas de azúcar o aspartamo. Este último afecta negativamente la capacidad del organismo de absorber calcio.

Mejoramos sin dañar

Página oficial: https://www.artricenter.com.mx/

Youtube: https://www.youtube.com/c/ArtricenterMéxico

Facebook: https://www.facebook.com/Artricenter/

Twitter: https://twitter.com/Artricenter

Instagram: https://www.instagram.com/artricenter/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s