Artricenter: Zumo de pepino, cebolla y aceite de oliva para aliviar la artritis

ZUMO DE PEPINO-ARTITIS-ARTRICENTER-BLOG

La artritis es la inflamación de las articulaciones. Se trata de una enfermedad, que puede llegar a impedir el desempeño de las actividades cotidianas. Produce un gran dolor, y a largo plazo puede provocar deformaciones.

Los principales síntomas de la artritis son dolor y rigidez de las articulaciones, y suelen empeorar con la edad. Los tipos más frecuentes de artritis son la artrosis y la artritis reumatoide.

La artrosis hace que el cartílago que recubre los extremos de los huesos, se rompa. Mientras que la artritis reumatoide, es un trastorno autoinmunitario que afecta, en primer lugar, al revestimiento de las articulaciones.

La artritis tiene entre sus enemigos el sedentarismo y el sobrepeso, estos dos factores perjudican las articulaciones debido a la falta de movimiento y al exceso de presión sobre ellas.

Preparación

Los ingredientes que necesitas son medio pepino, un cuarto de cebolla y dos cucharadas de aceite de oliva. Pon todo en la licuadora junto con un vaso de agua. Una vez batidos, se debe tomar un vaso al día.

Mejoramos sin dañar

Página oficial: https://www.artricenter.com.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s