Artricenter: Síntomas de la artritis en los pies

pies-ARTITIS-ARTRICENTER-BLOG

Al igual que pasa en las manos, la artritis en los pies es una enfermedad sumamente molesta, en la cual las articulaciones de los dedos, en los tobillos y en el talón pueden inflamarse y causar dolor, lo cual puede llevar a problemas para caminar, para llevar a cabo cualquier tipo de movimiento, y si se deja así sin realizar ningún tratamiento, puede ser incapacitante. La artritis en los pies es una enfermedad con tratamiento, por lo que no debe asustarse si la ha padecido o la padece, pues puede seguir adelante con su vida con normalidad.

Los síntomas que se tienen con esta enfermedad son:

Agarrotamiento y falta de movilidad en los dedos de los pies: Durante el padecimiento es común que se afecte la movilidad no solo de los dedos, sino también de los tobillos, causando un fastidio o dolor a la hora de mover los pies.

Parálisis temporal por las mañanas: Cuando la persona que padece de esta enfermedad se levanta por las mañanas, es muy común que padezca de una parálisis a nivel de los pies por las mañanas. Esto quiere decir que no hay ningún tipo de movimiento en las extremidades inferiores por al menos 45 minutos tras levantarse por las mañanas.

Dolor en el dedo gordo del pie: La artritis en el dedo gordo del pie es común también. Esta enfermedad inicia en este punto, y ya que este es el dedo del pie que más se mueve, es común que se siente dolor al intentar realizar cualquier movimiento. Esto se debe a que las articulaciones están inflamadas y el nervio se está presionando.

Mejoramos sin dañar

Página oficial: https://www.artricenter.com.mx/

Facebook: https://www.facebook.com/Artricenter/

Twitter: https://twitter.com/Artricenter

Instagram: https://www.instagram.com/artricenter/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s