Artricenter: Evite la comida azucarada si tiene artritis reumatoide

evite-ARTITIS-ARTRICENTER-BLOG

De acuerdo con el Johns Hopkins Arthritis Center, las personas con AR deben tratar de mantener su ingesta dietética de azúcar moderada. Lo que significa que cosas como los postres deben mantenerse al mínimo. La fruta y los postres caseros ligeros pueden estar bien, así que no se preocupe. Aquí están los alimentos que contienen mucha azúcar – ¡algunos pueden sorprenderle!

Caramelos y dulces para untar: Una encuesta realizada por los Servicios Nacionales de Salud del Reino Unido reveló que mucha gente con esa afección comía muchos dulces. Si esto suena verdadero para usted también, significa que está comiendo más azúcar de lo que debería para alguien con AR. Por ejemplo, una tableta de chocolate de 100 gramos contiene en promedio unos 62,6 gramos de azúcar. Su paquete favorito de chocolate para untar se envasa en unos 57 gramos de azúcar en una porción de 100 gramos.

Refrescos: Una ración de 333 ml de cola tiene alrededor de 10 cucharaditas de azúcar, y un refresco de naranja que es aún más dulce, pues tiene aproximadamente 11 cucharadas de azúcar. Incluso las bebidas deportivas tienen alrededor de 5 cucharadas de azúcar en una ración de 333 ml – mucho más de lo que es bueno para cualquiera de nosotros. Especialmente si hay AR involucrado.

Zumo de frutas envasado: El zumo de fruta endulzado tiene casi 10 grs. de azúcar en una ración de 100 ml, y usted probablemente está obteniendo el doble de esa cantidad en una ración estándar de 200 ml.

Ketchups y condimentos: ¡Si usted pensó que sólo los dulces tenían azúcar, piénselo de nuevo! Los aderezos para ensaladas con base de crema, salsas saladas y condimentos como el ketchup también contienen azúcar. Antes de que usted ahogue su comida en la salsa, recuerde, una salsa agridulce tiene alrededor de 20 gr de azúcar por cada 100 gr, la salsa de tomate tiene 27.5 gr por cada 100 gr, y la crema para ensalada tiene alrededor de 16.7 gr por cada 100 gr de porción.

Mejoramos sin dañar

Página oficial: https://www.artricenter.com.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s