Artricenter: Lidiando con nódulos reumatoides

NODULOS-REUMATOIDEOS-ARTRICENTER-BLOG.png

Los investigadores médicos han pasado mucho tiempo estudiando estos pequeños nudos, que están hechos de tejido inflamatorio. Aunque la mayor parte de la atención se da a los nódulos en la piel, también pueden aparecer en otros lugares alrededor del cuerpo, incluidos los pulmones, el corazón y los tendones. Si le preocupa que tenga nódulos relacionados con su artritis reumatoide, aquí hay algunas formas de identificarlos:

  • Por lo general, aparecen después de haber tenido artritis reumatoide durante algún tiempo. Pero también puede obtenerlos antes de tener problemas en las articulaciones.
  • Por lo general, aparecen en partes del cuerpo que a menudo sienten presión, como los codos, los dedos, la espalda, los talones y la parte posterior de la cabeza. Pueden comenzar a crecer después de haber tenido un trauma menor en un lugar.
  • Pueden sentirse firmes y gomosos, o blandos y blandos. Cuando los tocas, pueden sentirse atrapados en un lugar, o pueden moverse.
  • Son de color carne y pueden variar mucho en tamaño, desde menos de cuatro milímetros (menos del ancho de un borrador de lápiz) hasta más de media pulgada.

Mejoramos sin dañar

Página oficial: https://www.artricenter.com.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s