Artricenter: Antiinflamatorio para la Artritis reumatoide

ARTITIS-ARTRICENTER-BLOG.png

La forma más efectiva y fácil para conseguir resultados con la artritis reumatoide es hacer cambios en la dieta.

La medicina tradicional china aconseja una dieta rica en vegetales de hoja verde, frutas ricas en antioxidantes, fuentes de proteína magra, y eliminar los alimentos que pueden dañar el tejido articular

Estos cambios en la dieta proporcionan los nutrientes adecuados que necesitas para reparar el tejido dañado.

para lograr esto tendrás que evitar los vegetales de la familia de las solanáceas que son los tomates, patatas, berenjenas, pimientos y EL tabaco. Los enfermos de artritis tienen que quitar estos alimentos de su dieta natural.

Se sabe que las solanáceas contienen alcaloides, un componente llamado solanina de las plantas que puede interferir con la reparación de las articulaciones aumentando la inflamación de los que padecen la enfermedad.

  • Puedes comer, almendras, alcachofas, moras, grosellas, higos negros, apio, cerezas, la gelatina, la col rizada, lechuga, limones, aceite de oliva, la piña y hojas de nabo, alimentos que con el tiempo serán remedio para otras enfermedades.
  • No debes comer alimentos que empeoran la artritis reumatoide como los alimentos de origen animal, debes evitarlos. El ácido araquidónico que se encuentra en la carne provoca inflamación de las articulaciones.  También deja de consumir azúcar, productos lácteos, los alimentos refinados, alimentos fritos, la cafeína, espinacas, espárragos, ruibarbo, y la familia de las solanáceas (tomates, patatas, berenjenas, pimientos y tabaco).

Apunta en tu Agenda los alimentos que tomas diariamente para determinar los alimentos que pueden estar contribuyendo a la inflamación y de esta forma evitarlos.

Mejoramos sin dañar

Página oficial: https://www.artricenter.com.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s