Artricenter: 7 tips para mantener tu energía cuando tienes artritis reumatoide

energia-artricenter

Un estudio encontró que el 70% las personas con Artritis Reumatoide presentaban fatiga, a veces llegaban a tener un nivel de cansancio tan profundo como en el síndrome de fatiga crónica. Si es tu caso, te dejamos estos consejos para mantener y administrar tu energía:

1. Lleva un tratamiento médico. A menudo uno de los primeros signos de que el medicamento es efectivo, es que te empiezas a sentir con más energía.

2. Controla el dolor. Tener un buen manejo del dolor es una parte importante de la mejora de la calidad de vida, así como el aumento de tus niveles de energía.

3. Dale a tu cuerpo el descanso que necesita. Dormir lo suficiente es esencial para las personas que viven con Artritis Reumatoide. Ve a la cama cuando estás cansado.

4. Hazte un chequeo médico. Solicita que se te revisen tus niveles de hierro, vitamina D y vitamina B12. Al ser deficientes, este puede contribuir a la fatiga.

5. Toma suplementos que te den energía. Asesórate con tu médico sobre aquellos suplementos que te pueden ayudar a aumentar tu energía.

6. Administra tu energía. Si trabajas más allá de tus límites, todos los días vivirás con brotes y cansancio. Asegúrate de conservar un poco de energía cada día.

7. Haz ejercicio. Parece irónica esta recomendación, pero es muy sabia. Recuerda que estar en forma te permite mejorar tus niveles de energía

¿Y tú, cómo administras tu energía?

Mejoramos sin dañar

Página oficial: https://www.artricenter.com.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s