Artricenter: 4 alimentos complementarios para el tratamiento de la artritis

limonada-artricenter

La artritis involucra la degradación del cartílago el que protege la articulación permitiendo el movimiento suave. El cartílago también amortigua cuando se ejerce presión sobre la articulación que es lo que pasa cuando caminamos y sin la cantidad usual del cartílago los huesos rozan causando dolor hinchazón y rigidez.

Por este motivo te damos 4 alimentos que pueden complementar tu tratamiento para el control de los síntomas de la Artritis.

  1. Ajo. Es un recurso efectivo para la artritis por sus propiedades antiinflamatorias, siendo muy útil para el tratamiento de esta enfermedad. El ajo se puede consumir crudo o cocido dependiendo del gusto de cada persona.
  2. Plátanos. Son una rica fuente de vitamina B6 ha demostrado ser útil en el tratamiento de la artritis. Se aconseja comer plátano de 3 a 4 días para el tratamiento de esta condición.
  3. Jugo de limón. El jugo de limón diluido en agua se recomendada tomar una vez al día, preferentemente a primera hora de la mañana.
  4. Alfalfa. El té de alfalfa ha demostrado tener resultados benéficos para el tratamiento de la Artritis. Los conocedores recomiendan beber de 3 a 4 tazas de este te diario durante al menos dos semanas.

No olvides que antes de modificar tu dieta debes de consultar a tu médico.

Mejoramos sin dañar

Página oficial: https://www.artricenter.com.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s