Artricenter: La Profeco e instituciones de salud

En la actualidad existen muchas instituciones de salud relacionadas con el tratamiento de enfermedades reumáticas, sin embargo, muchas de estas no se encuentran reguladas por la Cofepris o la Secretaría de Salud, haciendo que el número de quejas y denuncias ante la Profeco sea cada vez más elevada.

Para proteger la salud pública y la economía familiar, el acceso a medicamentos legales a precios justos y combatir actitudes engañosas y fraudulentas, la Procuraduría Federal del Consumidor y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios firmaron un convenio de colaboración.

A través de esta alianza, ambas instituciones iniciarán operativos de verificación para salvaguardar a los consumidores de productos fraudulentos, como los llamados “milagro”.

La Cofepris indicó que el convenio tiene la misión de proteger la salud y la economía de 117 millones de mexicanos, y resaltó que ambas instituciones siempre han sido aliadas en la vigilancia del mercado y en la defensa de los intereses de la población.

La Profeco no hace necesario el manejo de contratos o cancelación de documentos para dar servicio a los consumidores, la gente acude para solicitar la información que necesita y poder dar sus quejas ante algún abuso de ciertas instituciones de salud.

El compromiso de estos órganos hace que las personas que tengan una enfermedad reumática puedan acudir a las instituciones para ser tratadas con mayor seguridad y ser atendidas por especialistas que les ayuden a controlarlas.

La salud y el bienestar de las personas es lo más importante, estas enfermedades reumáticas no puede ser curadas, pero si controladas, la atención debe ser oportuna e integral.

Mejoramos sin dañar.

 

Página oficial: https://www.artricenter.com.mx/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s