9 diferencias entre la artritis reumatoide y la artritis psoriásica

Qué diferencias existen en los síntomas y el tratamiento entre la artritis reumatoide y la artritis psoriásica, los 2 tipos más comunes de artritis.

La artritis reumatoide y la artritis psoriásica son dos variantes de artritis que comparten algunas características similares, principalmente la de la inflamación articular. Ambas son enfermedades crónicas que, una vez diagnosticadas, acompañarán a la persona toda la vida (a veces, en sus versiones leves, solo se manifestarán con brotes ocasionales permitiendo llevar una vida normal la mayor parte del tiempo). Inflamación, dolor y rigidez en las articulaciones… Las similitudes son varias pero, ¿qué hay de las diferencias? ¿Las hay? Por supuesto que sí. Origen, síntomas y tratamientos tienen sus particularidades en cada caso:

DIFERENCIASARTRITIS-ARTRICENTER

 

Ambas enfermedades son similares aunque con diferencias suficientes como para suponer tratamientos y abordajes distintos. Tanto en la artritis reumatoide como en la psoriásica, el tratamiento adecuado es la clave para proteger las articulaciones y aliviar el dolor. ¿Todavía te quedan dudas? Recuerda siempre que tu médico es la persona más indicada para responder a todas tus preguntas. No te límites a la hora de consultarle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s