7 ALIMENTOS QUE PUEDEN EMPEORAR TU ENFERMEDAD REUMÁTICA

7 alimentos que empeoran la enfermedad reumática Artricenter

Los efectos de estos alimentos pueden variar en cada paciente. Recuerda que antes de cambiar tu alimentación debes consultarlo con tu médico.

¿Alguno de estos esta en tu dieta?

¿Qué otro tipo de alimento crees que afecta a los pacientes con Enfermedades Reumáticas?

Artricenter, mejoramos sin dañar

Anuncios

21 pensamientos en “7 ALIMENTOS QUE PUEDEN EMPEORAR TU ENFERMEDAD REUMÁTICA

  1. Pingback: Higiene del sueño | Artricenter

  2. Tengo 38 años y he empezado con dolor y entumecimiento en los dedos de las manos, sobre todo en la madugada ya para despertar. Creo que tengo artritis, ya que he identificado que el maiz me cae mal pues se incrementa el dolor Habia pensado que seria una alergia al maiz, pues mi hijo de 3 años, es alergico al maiz, por lo que dejamos de consumiro en casa hace ya dos años, y hace unas semanas que consumi el dolor incremento y al dejarlo disminuyo y casi desaparecio, pero ahora otra vez siendo dolor y no he comido maiz..=(

  3. Yo sufrido de fibromialgia y artrosis días que no puedo ni caminar que puedo yo comer para no tener tanto dolor mi medico tratante dice que no puedo trabajar mas por q mi trabajo es muy pesado y esto empeora mi enfermeda pero los .médicos de la comicion dicen q mi enfermedad es solamente sicológica ayudeme por favor para enterder y que aser gracias

  4. De todos los alimentos que mencionan el que me cae peor es la carne, sobre todo la carne de puerco, cuando la como se me inflaman horrible las articulaciones, es muy doloroso, prefiero evitar la carne ha sido un proceso duro pues en casi todo está hecho con carne de muy mala calidad.

    • Estimada Miryam.

      La edad no tiene mayor implicación, usted puede probarlo al eliminar por unos días estos alimentos y notará la diferencia en la inflamación que se produce en sus articulaciones.

    • No se trata de eliminar se trata de moderar y adoptar un estilo de vida que te permita disfrutar. Es para tratar de tener una mejor calidad de vida para compartir con los seres queridos ahora que ya has valorado las cosas que son realmente importantes y trascendentales de la vida. Y tu poder disfrutar mas tu vida sufriendo menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s