Síntomas de la Artritis Reumatoide

Recordemos que la principal característica de la Artritis Reumatoide es la inflamación articular, la cuál nos causa dolor, inflamación y rigidez.

Generalmente la artritis reumatoide afecta de forma simétrica, esto quiere decir que si la tengo en la mano derecha, seguramente se está desarrollando en la izquierda.

Esta enfermedad también puede afectar a otras partes del cuerpo que no son articulaciones: ojos, boca, corazón. Y puede hacer que nos sintamos agotados y con constante dolor. Te presentamos un esquema donde podrás observar los principales síntomas de esta enfermedad.

Una persona puede tener sólo algunos de estos síntomas, pero los que determinan la posesión de la enfermedad es el dolor e inflamación articular, la rigidez matutina (que dura más de 30 minutos después de despertar o de un largo descanso) y la sensación de cansancio y malestar general.

¿Te identificaste con alguno de estos síntomas? ¿Conoces otros?

También te puede interesar…

¿Qué es la Artritis Reumatoide?

Causas de las Enfermedades Reumáticas

11 Cosas que debes hacer para vivir bien con Artritis Reumatoide

Artricenter, mejoramos sin dañar

Anuncios

4 pensamientos en “Síntomas de la Artritis Reumatoide

  1. Mi nombre es Maribel y también tengo el problema de Artritis R. desde hace algunos años. En mi experiencia es importante abordar esta problematica desde varios aspectos además del tratamiento y seguimiento medico, como los es el aprender a manejar mejor las emociones, hacer ejercicio adecuado, llevar una dieta sin alimentos que contribuyan a la inflamación, etc. También ayudan bastante los suplementos alimenticios como el omega 3. A mi me ha ido bien, y para mi si hay que apoyarse en lo alternativo. Te comparto que hay una manera de consumir con descuento el omega 3 y es de alta calidad libre de metales pesados y otros contaminantes. Puedes consultar informacion sobre los beneficios. Si deseas te puedo comentar como lo puedes encontrar, no para vendertelo sino que lo obtengas tu directamente con descuento. Espero te sea de ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s