¿Quiénes somos?

Artricenter (Centro Médico de Enfermedades Reumáticas) ha desarrollado e implementado en México un nuevo modelo de salud para el tratamiento de las enfermedades reumáticas, el cual se lleva a cabo a través del llamado Programa de Atención Integral para Pacientes con Enfermedades Reumáticas (PAIPER), cuyos objetivos son controlar las enfermedades reumáticas y sus efectos en la salud de los pacientes, elevando su calidad de vida, mejorándolos sin dañar.

 Desde el inicio del tratamiento nos comprometemos a reducir el índice del dolor y rigidez, mejorar la movilidad corporal y detener el proceso degenerativo de la enfermedad reumática. Actualmente atendemos las tres principales enfermedades reumáticas: Artritis Reumatoide, Osteoartritis y Fibromialgia.

 Lograr controlar la enfermedad reumática y que ésta no constituya para nuestros pacientes un impedimento para la obtención de sus metas y proyectos personales, es nuestro principal compromiso.

 El PAIPER trabaja mediante diversas alternativas de atención que tienen como objetivo controlar y contrarrestar los efectos negativos de estas enfermedades reumáticas, sin causar daños colaterales a los pacientes. Dentro de estas alternativas podemos mencionar, entre otras, el empleo de la fitoterapia, así como el de un significativo programa de orientación nutricional enfocado a la prevención y control del dolor e inflamación articular.

Si quieres saber más de nosotros puedes visitarnos en nuestra página de internet y si tienes alguna duda sobre nuestro tratamiento puedes contactarnos en nuestras redes sociales facebook , twitter o Google +; o bien, envíanos un correo a contacto@artricenter.com.mx

No olvides visitar también nuestro canal en Youtube

TELÉFONO DE ATENCIÓN

  (55)1346-4000

 

UBICACIÓN

Sucursal Zaragoza: Calzada Ignacio Zaragoza No. 1626, Col. Juan Escutia, Del. Iztapalapa C.P. 09100, México, D.F. saliendo del metro Tepalcates.

Sucursal La Raza: Calzada Vallejo No. 233 Col. Héroes de Nacozari Del. Gustavo A. Madero C.P 07780, México D.F, frente al Hospital La Raza.

Sucursal Atizapán: Boulevard Adolfo López Mateos no. 65 Lt. 16, Mz. 1, Zona 8, Col. El Potrero, Ex-Ejido de Atizapán III. C.P. 52975.

 

172 comentarios en “¿Quiénes somos?

    • Buen día Martin

      Debido a que las necesidades de cada persona es diferente, los costos varían de paciente a paciente. Para saber cuál sería el costo de nuestro tratamiento para ti, te invitamos a solicitar una consulta de valoración sin costo con nosotros, y dependiendo de las necesidades que encuentre en ti nuestros médicos, te estaremos brindando el precio para ti.

      Si estás interesado en solicitar tu consulta, comunícate al 1346-4000

      ¡Saludos!

  1. atienden problemas de Rodiyas..tengo dolor frecuente s .ya memadaron medicamento…..cartigen .dolocartigen..glukasomina.novartalon.trifes..celebres..y no m asen ya nada qisiera saber cúa do son las consultas..y quiora son

    • Buen día Isaac

      Atendemos la artritis reumatoide y la osteoartritis de rodilla. Te invitamos a solicitar una consulta de valoración sin costo, sólo debes comunicarte al 1346-4000 para pedirla.

      Nuestros horarios de atención son de martes a sábado de 8:00 a 18:30 horas.

      Esperamos haberte ayudado, que tengas lindo día.

  2. Hola, soy de Venezuela buscando información al respeto he tenido la suerte de encontrarlos por lo menos a manera de desahogo e información; pues realmente estamos muy desesperados, por la salud de mi hermana y la crisis en salud (no hay fármacos) en mi país. A mi hermana le diagnosticaron en primera instancia Esclodermia, a lo cual tiene tratamiento con CUPRIPEN 250 (pastillas que debemos comprar y hacer magia para traerlas de España porque aquí no la venden), sin embargo; en la última recien una semana consulta le dijeron que era artritis reumatoide, los dolores por supuesto han aumentado y aunque es una mujer joven y fuerte pues ha decaído por supuesto su estilo de vida. Sé que obtener de uds. el servicio constante será extremadamente muy dificil por lo costoso de los viajes y la dificultad de obtener boletos aéreos y dólares, y pues requiere de la valoración médica respectiva pero de corazón les agradecería si pudiesen orientarme darnos una posibilidad de tratamiento. Lamentablemente dudamos que el actual sea el acorde pues ha venido desmejorando progresivamente su salud. Muchas gracias

    • Buen día Dami

      Comprendemos tu preocupación. Nos hubiera gustado mucho poder atenderles personalmente, ya que cualquier recomendación médica, debe estar precedida de exámenes y chequeos médicos constantes. Sin embargo, nosotros les recomendamos que busquen a algún buen reumatólogo en su ciudad o cerca de donde viven, ya que es el médico especialista dedicado a diagnosticar y tratar las enfermedades reumáticas (como lo es la artritis reumatoide).

      Si efectivamente tu hermana tiene artritis reumatoide, el médico le recomendará ciertos medicamentos de acuerdo al estado de su enfermedad. Nosotros le recomendamos que adicional a esos medicamentos tu hermana procure hacer ejercicios suaves y que lleve una alimentación lo más saludable posible (quitando excesos de azúcares, grasas, alimentos procesados, sal, etc).

      También es recomendable que si tiene sobrepeso, busque llegar a su peso ideal; y si fuma, que deje de fumar también.

      Para el dolor de las articulaciones busquen terapias naturales, como la aplicación de frío y calor, el uso de TENS, hidroterapia, entre otras cosas más.

      Si quieren saber más tips e información sobre la artritis reumatoide, les recomendamos otro de nuestros blogs que sólo se enfoca en esta enfermedad: http://artritisreumatoid.wordpress.com/

      Y no lo olvides: lo más importante es tener un diagnóstico correcto, porque de eso dependerá el bienestar de tu hermana; así que lo más recomendable es que si sospechan que es Artritis Reumatoide, acudan con un médico reumatólogo para que lo avale.

      Esperamos haberte ayudado, que tengas un excelente día.

    • Estimada Avril

      A la fecha no existen estudios que nos muestren la presencia de la fibromialgia; los estudios como rayos X o pruebas de laboratorio se utilizan generalmente para descartar la presencia de otras enfermedades.

      Uno de los métodos más efectivos para diagnosticar la fibromialgia es la palpación de los 18 puntos sensibles distribuidos en el cuerpo. Tu médico debe realizar presión sobre estos puntos y si presentas dolor en al menos 11 de esos 18 puntos se considera que tienes fibromialgia.

      Saludos!

  3. me ha estado doliendo mucho el hombro de la parte de atrás y tambien las muñecas, pero mas en las mañanas o cuando hago muchas cosas con las manos… por que sera?

  4. Yo tengo artritis reumatoide y fui a una clínica de artritis y por respeto no digo su nombre, pero su tratamiento es de 2000 semanales y yo no puedo pagar 8mil pesos al mes, los que padecemos esta enfermedad sabemos lo que se sufre y buscamos remedios por todos lados y cuando surgen clínicas que aseguran poder sobrellevar la enfermedad nos entusiasma pero luego ya no acudimos por los precios tan caros, no se si ahí sea igual de caro el tratamiento

    • Estimada Dara

      Contamos con tres sucursales en la Ciudad de México en las siguientes ubicaciones:

      Sucursal Zaragoza: Calzada Ignacio Zaragoza No. 1626, Col. Juan Escutia, Del. Iztapalapa C.P. 09100, México, D.F. saliendo del metro Tepalcates.

      Sucursal La Raza: Calzada Vallejo No. 233 Col. Héroes de Nacozari Del. Gustavo A. Madero C.P 07780, México D.F, frente al Hospital La Raza.

      Sucursal Atizapán: Boulevard Adolfo López Mateos no. 65 Lt. 16, Mz. 1, Zona 8, Col. El Potrero, Ex-Ejido de Atizapán III. C.P. 52975.

      ¡Saludos!

    • Buen día Oscar

      Sí es posible darles consulta a cada uno aunque sea el mismo día, sólo indíquenlos a la operadora. Por favor comuníquense al 1346-4000 para solicitar una consulta de valoración sin costo.

      ¡Saludos!

    • Estimada Ana

      La primera consulta es de valoración, su finalidad es detectar si tienes una de las enfermedades que atendemos, para conocer si eres candidata a tomar nuestro tratamiento médico integral

      ¡Saludos!

  5. vayan a artricenter, ahí si los vana diagnosticar y no les van a decir mentiras… yo pensaba que tenia fibromialgia pero no era fibromialgia y me dijeron la verdad, no me mintieron por venderme

  6. Gracias por su pronta respuesta, el día martes 1º de julio mi madre asistió a su 1a consulta.

    Yo personalmente le daré seguimiento al tratamiento de mi madre, documentando en video y fotografías todo los resultados que valla obtenido. Este material lo difundiré en las redes sociales como agradecimiento a la atención y la mejora de la calidad de vida de mama.

    Sin más por el momento les agradezco.

  7. la gente que dice que no sirve artricenter y su tratamiento es porque nunca lo hicieron al pie de la letra, porque la verdad es que si funciona, lo vivi en mi persona

  8. Hola Martin si buscas una buena experiencia te comparto la mia… estaba super medicada con medicamento que me quitaba el dolor por ratitos pero al fin de cuentas nunca mejore bien bien naproxeno y esas cosas, yo te puedo decir que en artricenter te enseñan a comer, a saber que alimentos te hacen daño y cuales te hacen bien… de verdad que te puedo decir que cambiando la alimentacion cambias muchas cosas y ahi te llevan el control de lo que comes y te dan seguimiento a tus medicamentos que si te alivian, no mejore al 100% porque eso es humanamente imposible pero un 90% si mejore y estoy muy agradecida con ellos por eso me atrevo a comentarte esto porque todas las personas hablan cuando les va mal pero nunca hablan cuando les va bien, siempre hay que conocer los dos lados de la moneda

  9. Mi madre empezara un tratamiento de artritis reumatoide, algún usuario que tenga buenas experiencias con esta empresa?. Juzgando por otros comentarios en páginas externas a esta, tengo inseguridad. Gracias

    • en artricenter me diagnositcaron la artritis reumatoide ps tenia mucho dolor en las articulaciones y se me hinchaban, te puedo decir por experiencia propia que si mejore, al prinicipio fue lento y hasta parecia que me hacia mas daño pero al cuarto de ir yo ya me senti muy mejor, me levanto por completo y ahorita ya acabe y me siguen dando cosas gratis por eso yo digo que si vale la pena porque si mejoras

    • Estimada Virginia

      Existen muchos medicamentos para la artritis reumatoide, pero nosotros te recomendamos los fitomedicamentos de Artricenter, ya que además de ayudarte a controlar tu enfermedad y disminuir los síntomas, son muy seguros, pues no te generan daños renales, hepáticos o gastrointestinales.

      Te invitamos a conocernos. Solicita una consulta de valoración sin costo al 1346-4000

      ¡Saludos!

    • Estimado Oswaldo

      Contamos con muchos pacientes que vienen del interior de la República y que han logrado llevar su tratamiento sin ninguna dificultad. Te invitamos a conocernos, pide una consulta de valoración sin costo al 1346-4000. Y evalúa si te es posible acudir con regularidad

      ¡Saludos!

  10. BUENAS TARDES: A MI CUÑADA LE DETECTARON ARTRITIS REUMATOIDE, ELLA TIENE IMSS PERO LE DIERON SU CITA CON EL REUMATOLOGO DENTRO DE TRES MESES. CADA VEZ SE TIENTE PEOR, SOBRE TODO EN LAS NOCHES LE DAN UNOS DOLORES TERRIBLES, NO PUEDE DORMIR Y LE DUELEN MUCHO SUS ARTICULACIONES, DE HECHO LA HAN LLEGADO VARIAS VECES A URGENCIAS PORQUE SE HA PUESTO MUY MAL Y LUEGO NO PUEDE RESPIRAR. QUISIERA POR LO MENOS SABER SI HAY UN MEDICAMENTO PARA EL DOLOR Y ME INTERESA LLEVARLA PARA ALLA, PERO ELLA VIVE EN HEROES ECATEPEC. ESTAMOS DESESPERADOS

    • Estimada Leticia

      Existen varios medicamentos para el dolor, pero sin conocer la historia médica de tu cuñada, nos es imposible hacerte una recomendación. Les invitamos a que nos visiten en alguna de nuestras sucursales. Las más cercanas para ustedes serían nuestra Sucursal La Raza o Sucursal Zaragoza.

      Les brindaremos una consulta de valoración sin costo, conocerán nuestro tratamiento, y nuestros médicos podrán darle alguna recomendación, ya conociendo su caso a fondo y realizándole una exploración. Si están interesadas, por favor comuníquense al 1346-4000

      ¡Saludos!

  11. HOLA HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS QUE ESTAN EN ESTA PAGINA Y ME GUSTARIA UNA CONSULTA PARA SABER SI EL DOLOR QUE TENGO EN MI BRAZO DERECHO CERCA DEL HOMBRO APARENTEMENTE ES TENDINITIS, ME PODRIAN ATENDER EN ESA CLINICA TENGO RAYOS X Y ULTRASONIDO YA REALIZADOS EN ESTE AÑO 2014 ESPERO SU RESPUESTA. TENGO 65 años.

    • Estimada Eugenia

      Sí podemos darte atención e identificar si tu problema forma parte de alguna enfermedad reumáticas, te pedimos que te comuniques al 1346-4000 y solicites una consulta de valoración sin costo con nosotros.

      ¡Saludos!

    • Hola Juan

      Atendemos casi toda la semana, nuestros nuevos horarios son:

      Lunes de 8:00 a 13:00
      Martes a viernes de 8:00 a 5:00
      Sábados de 8:00 a 20:00

      Si deseas solicitar una consulta de valoración sin costo, por favor comunícate al 1346-4000

      ¡Saludos!

  12. Buenas noches. Mi madre tiene 74 años y tiene problemas de circulación hace algún tiempo le diagnosticaron artritis reumatoide quisiera conocer los horarios y los costos. El día de hoy se le inflamaron mucho los pies y el médico le dijo que tenía problemas de circulación entonces cada ves sus dolores son más fuertes y me urge que la valoren

    • Buen día Elía

      Nuestros horarios de atención es de Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas y sábados de 8:00 a 13:30

      Te brindamos para tu mamá una consulta de valoración sin costo, donde podremos ver cuál es el estado de salud y darles a conocer nuestro tratamiento médico. Tras conocer las necesidades de tu mamá, podremos brindarte un costo del tratamiento.

      Si deseas solicitar tu consulta sin costo, comunícate al 1346-4000, recuerda que sólo brindamos consultas en la Ciudad de México

      ¡Saludos!

    • Bue día Paulina

      Te invitamos a solicitar una consulta de valoración de costo para conocer a fondo el caso de tu mamá y responder qué podemos hacer en su caso. El tratamiento subsecuente (que no sólo contempla las consultas, sino también terapias, módulos de nutrición, medicamentos, etc) tiene un costo que varía de paciente en paciente de acuerdo con sus necesidades de salud, el día que acudas a tu consulta de valoración sin costo, podrás conocerlo.

      ¡Saludos!

  13. me parece muy buena la información que publican en todos sus medios, son una fiel seguidora y me han servido muchos de sus consejos, me gustaria poder cambiar de medicamento porque aunque si me funciona el que estoy tomando no quiero que despues me surgan problemas del estomago o de los riñones por tanto medicamento y lei que uds tratan con medicamentos naturales mi pregunta es ¿sus medicamentos tambien me van a servir o tengo el riesgo de si dejo mis medicamentos recaer?

    • Buen día Itzel

      Nuestros medicamentos tienen una alta eficacia para el tratamiento de las enfermedades reumáticas. Esto lo respaldan los miles de pacientes que han tenido resultados con nuestro tratamiento y que continúan con la mejoría obtenida.

      Como bien lo mencionas, nuestros medicamentos no te generan daños hepáticos, renales, gastrointestinales u osteoporosis, ya que están realizados con extractos estandarizados de plantas; por lo que se llaman fitomedicamentos

      La reacción que tengas al dejar tus medicamentos tras empezar con los nuestros, es algo que sólo te podrán indicar nuestros médicos, tras realizarte una evaluación médica y revisar tu historia clínica.

      Te invitamos a solicitar una consulta de valoración sin costo al 1346-4000.

      Ten un excelente día

  14. Es una pena que esten tan lejos de mi. Ojala en 2 meses pueda hacer una visita express para visitarlos porque estoy muy interesada en su tratamiento

  15. Es muy reconfortante para mi encontrarlos… me acabo de enterar que tengo fibromialgia… pasaron casi 4 años con dolores terribles y sin explicacion alguna… llegue a pensar que quisa si era hipocondría…ojala puedan ayudarme… me gustaria ponerme en contacto con ustedes

  16. Hola: que tal gusto en comunicarme con ustedes, yo tengo artritis desde hace 18 años, empece cuando tuve a mi primer hijo y desde entonces padesco de esa emfermedad que es muy dolorosa pero tengo un tratamiento desde entonces, pero si mi vida cambio muchisimo ya no puedo hacer casi nada porque en donde me ha afectado la emfermedad es en los codos de hecho tengo un codo mal ya no lo puedo estirar totalmente y me duele mucho se me duerme, ya hay veces que no puedo dormir del dolor y que no lo puedo acomodar de ningun lado, vida a cambiado mucho y mas desde que tengo mi brazo mal. yo vivo en Mexicali Baja California.

  17. la proxima clinica de Atizapán esta mucho más grande que las demás, les está quedando muy bien, felicidades, ojala puedan atenderme ahí aunque me quede mas lejos

  18. hola ke tal : hable para sacar una cita pero se me hizo un poco raro ke me pidieran copia de mi IFE y de un comprobante de domicilio podrian decirme para que necesitan estos documentos??

    • Buen día Nora

      Solicitamos estos documentos a cada persona que le brindamos nuestro servicio con el objetivo de apegarnos a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares; con estos documentos nosotros podemos realizar una adecuada identificación y localización de nuestros pacientes para regular su tratamiento legítimo.

    • Buen día Vanilla

      La consulta es sin ningún costo para cualquier persona que sospeche que tiene alguna de las 3 enfermedades reumáticas que atendemos (artritis reumatoide, osteoartritis y fibromialgia) y no les pedimos ningún requisito para brindárselas. Si estás interesad@ en solicitarla comunícate al 01 (55) 1346-4000

      Te deseamos un excelente día

    • Buen día Javier

      ¿En dónde vives? Quizás la manera en que marcas el número te aparece como incorrecto por esto.

      Si vives en México, Distrito Federal basta con marcar el 1346-4000
      Si vives en algún estado del interior de la República Mexicana deberás marcar al 01 (55) 1346-4000

      Recuerda que sólo tenemos consultas en la Ciudad de México

      Si sigues teniendo problemas no dudes en contactarnos por este medio, que tengas une excelente día.

  19. Hoy terminé una etapa con ustedes y no saben cuanto les agradezco que me hayan mejorando tanto, los felicito mucho y los sigo recomendando muchas gracias por todo.

  20. me los recomendó mi tia pero no se si todavia puedan darme una cita gratis, tengo sintomas de artritis y tal vez lo herede de mi tia que es hermana de mi mama me podrian ayudar ?

    • Buen día Jorge

      Podemos brindarte una consulta de valoración sin costo para verificar si tienes o no artritis, con base en eso te estaremos explicando a profundidad en qué consiste nuestro tratamiento y todos los beneficios que tenemos para ti. Por favor comunícate al 1346-4000 para solicitar tu consulta.

      Te deseamos un excelente día

  21. Hola buen dia soy artritica y llevo 9 años con ella pero me la controlan con metrotexate y plaquenil yo quisiera que me pduedan mandar a mi correo mas informacion y sobre todo precios gracias por su atencion

    • Buen día José Antonio

      La dirección de nuestra próxima sucursal en Atizapán es: Boulevard Adolfo López Mateos no. 65 Lt. 16, Mz. 1, Zona 8, Col. El Potrero, Ex-Ejido de Atizapán III. C.P. 52975. Te comentamos que esta sucursal abrirá sus puertas en algunos meses, pero lo estaríamos confirmando por este medio y nuestras redes sociales.

      ¡Saludos!

  22. hola, soy araceli, tengo diagnosticado ostioartritos, fibromialgia y artritis reumatoide, he sido tratada en muchas ocasiones por reumatologo, traumatologao. las molestias de dolor siguen, vivo en tampico , tam. como pueden ayudarme?

    • Buen día Araceli

      En Artricenter te podemos brindar un tratamiento médico integral para tus enfermedades. Al ser integral, nuestro tratamiento cubre todos los aspectos que deben ser atendidos en tus enfermedades: alimentación, fármacos, ejercicios de rehabilitación, psicología, etc. de tal manera que tus enfermedades puedan ser controladas y los síntomas se reduzcan considerablemente.

      Sinceramente no es muy común que en una persona existan las 3 enfermedades a la vez, por esta razón lo recomendable es que te volvamos a hacer un diagnóstico para no tener ninguna duda al respecto.

      Araceli, como sabes nos encontramos situados en el Distrito Federal, sin embargo, en la actualidad contamos con muchos pacientes del interior de la República, incluso de estados lejanos como Monterrey o Chiapas. Estos pacientes no han mostrado dificultad para seguir su tratamiento y han conseguido la misma mejoría que las personas que viven aquí. Todo consiste en que tú desde tu casa sigas al pie de la letra lo que te sugieren nuestros especialistas y que acudas a tus consultas subsecuentes.

      Todos nuestros pacientes tienen la posibilidad de comunicarse con su médico, pues se les brinda su teléfono personal, así que en cualquier momento que tú quieras comunicarte o por cualquier duda, podrás realizar una llamada para recibir la orientación de tu doctor; sin que tengas que venir hasta el D.F

      En Artricenter te estamos brindando una consulta de valoración, SIN COSTO, cuyo objetivo es que nuestros médicos determinen cuál es tu enfermedad, y se te explique cómo funciona nuestro tratamiento y los beneficios que tenemos para ti. El día que acudas te quedará mucho más clara esta información y tú ya podrías tomar una decisión al respecto.

      Si estás interesada en solicitar esta consulta por favor llama al 01(55)1346-4000

      Te deseamos un excelente día y seguimos a tus órdenes.

  23. hola quiero saber si tratan la artritis reumatoide espondiatilitis mi esposo la tiene es muy joven tiene 28 años y ya la vacuna que le dan mas medicamentos no le ayuda al dolor y queremos saber de sus tratamientos gracias.

    • ¡Hola Anabel!

      En Artricenter atendemos la Artritis Reumatoide pero no la Espondilitis Anquilosante. Para saber si podemos conseguir una mejoría en tu esposo es necesario que uno de nuestros médicos lo revise. Él les podrá explicar a profundidad la situación de tu esposo y les indicará si es candidato a nuestro tratamiento (es decir, si sus características de salud son propias para que podamos conseguir una mejoría real) en caso de que esté fuera de nuestras manos, nuestros médicos les harán alguna recomendación o los canalizarán a alguna institución o médico que les pueda ayudar.

      Para ustedes tenemos una consulta de valoración SIN COSTO, en esta consulta nuestros médicos determinarán si tu esposo es candidato o no a nuestro tratamiento, este mismo día se les estará explicando a profundidad en qué consiste nuestro tratamiento, cómo funciona y todos los beneficios que tiene para ustedes. Para solicitar esta consulta por favor comunícate al 1346-4000 e indica a nuestra operadora que te enteraste de nosotros por este medio.

      Esperamos verlos pronto. Que tengas un excelente día.

  24. Buenas tardes, soy Guadalupe Hernàndez y busco empleo. Mi ultimo empleo fue de asistente administrativo de un agente de seguro. Yo me encargaba de la emisiòn de pòlizas, cotizar, cobrar, renovar , atenciòn al cliente y en ocasiones vender. Todo esto via telefonica. Me urge trabajar !! por favor !!, en su bolsa de trabajo no se puede abrir la pestaña, por eso se los comento aqui. Les mando mi mail y espero noticias suyas. Gracias

  25. Gracias Artricenter por todo el apoyo me que brindaron en mi tratamiento. No fue facil pero valio la pena porque pude recuperar mi vida. Hoy me dieron de alta y me habria gustado mucho continuar en el club de salud, pero por razones inevitables tengo que mudarme a Chiapas. Como sea espero seguir viniendo por medicamento. Pues es todo, solo no queria dejar de agradecerles todo lo que hicieron por mi. Los seguire recomendando.

  26. Buen día, a mi Mami le duele mucho su hombro y parte del brazo derecho, cualquier movimiento brusco o solo subirlo la hace casi gritar del dolor. Hace un tiempo empezo con un dolor desde el cuello y le dijero que era estres, le hicieron varios masajes y el dolor del cuello se quito pero el del hombro y el brazo no, ahora con los fríos el dolor es mas intenso y queremos saber si se trata de una enfermedad reumatia o de osteoporosis… nos podrian ayudar?

    • Qué tal Iliana!

      Por lo que nos comentas, tu mamá podría estar padeciendo Osteoartritis de hombro, pues sus síntomas principales son el dolor, la limitación de la movilidad (lo que le impide levantar el brazo), ruidos articulares y debilidad muscular. Es más probable que así sea si tu mamá a lo largo de su vida ha hecho actividades que demanden mucho esfuerzo de su hombro, si ha tenido una lesión o si tiene familiares que ya hayan desarrollado la enfermedad anteriormente.

      Podría tratarse de Osteoartritis o de otra enfermedad, pero en este momento y aún con los datos que nos diste no podemos darte un diagnóstico real. Es necesario que tu mamá acuda con un profesional de la salud, especializado en enfermedades reumáticas, quien es quien te podrá dar el diagnóstico correcto.

      En Artricenter tenemos para tu mamá una consulta de valoración sin costo. La finalidad de esta consulta es que nuestros médicos especialistas confirmen o descarten alguna enfermedad reumática y así saber si tu mamá es candidata a nuestro Tratamiento Médico Integral.

      Es muy importante que tu mamá se someta a un tratamiento médico en la brevedad, pues de tratarse de una enfermedad reumática, si no se atiende, va a seguir avanzando y las capacidades funcionales y el dolor van a ir empeorando con el tiempo.

      Si estás interesada en sacar una cita de valoración sin costo con nosotros, por favor envía un correo a citasweb@artricenter.net , indica cuál es el nombre completo de tu mamá, en cuál de nuestras dos sucursales les convendría acudir, y la fecha y hora aproximada en que podrían visitarnos.

      Cualquier duda que tengas no dudes en contactarnos. Que tengas un excelente día.

  27. por favor me podrian mandar información ya que mi esposa tiene problemas serios de artritis reumatoide, vivimos en Monterrey N..L. en esta Cd. no tienen consultas???.

    Gracias

    • Qué tal Fernando

      Por el momento no contamos con una sucursal en Nuevo León, únicamente contamos con 2 sucursales en el Distrito Federal y próximamente abriremos nuestra 3a sucursal en Atizapán, Estado de México.

      A pesar de esta situación, te comentamos que atendemos a varios pacientes que vienen de otros Estados de la República y en estos casos procuramos ajustarnos a sus horarios y posibilidades, de tal manera que puedan llevar su tratamiento sin dificultad.

      En este momento estamos enviándote información a tu correo para que conozcas todos los beneficios de nuestro tratamiento.

      Que pases un excelente día.

    • Buen día Lic. Alicia Márquez

      Antes que nada queremos expresarle que respetamos todas las opiniones hacia nosotros siempre y cuando estén bien sustentadas ¿hay algo en lo que podamos ayudarle? ¿tuvo usted algún problema con nuestro servicio? Por favor póngase en contacto con nosotros a contacto@artricenter.com.mx para dar seguimiento a su caso y darle la mejor solución. Que pase buen día.

  28. Mi esposa tiene como1 año sintiendo dolor en los dedos gordos del pie, ultimamente yo he visto que se le empezaron a formar como bolas, no ha querido ir al medico porque como tenemos seguro social no le gusta ir, pero le duele mucho y me gustaria saber si la pudieran atender ahi ? Les agradezco mucho.

    • Buen día Jose Luis

      Claro que podemos atenderte, por favor llama al 1346-4000 para solicitar una consulta de valoración sin costo. Sólo indica que te enteraste por este medio. Los síntomas de tu esposa pudieran ser de alguna enfermedad, pero es necesario que la revisemos para salir 100% de dudas.

      Los esperamos muy pronto, bonito día!

  29. No tengo idea de porque haya comentarios malos de ustedes en la red, la verdad que se me hace que es pura gente tonta porque no supieron aprovechar y acabar su tratamiento como debia ser. Gracias a ustedes volvi a nacer, no hago otra cosa mas que recomendarlos que dios los bendiga, estoy muy contenta porque voy a tener mi primera sesion de vida y salud ¿no hay que llevar nada verdad?

    • Buen día Adriana

      Muchas gracias por tu comentario. Nosotros respetamos todos los comentarios sobre nosotros, siempre y cuando estén bien sustentados. Como bien comentas, mucha gente se desespera y no termina su tratamiento, y con esto pierden la oportunidad de obtener una mejoría para su padecimiento, se quedan en las primeras etapas y por lo tanto no gozan de la mejoría que a todos les garantizamos :(

      Nos da mucho gusto saber que ya estás mucho mejor, y que te afiliaste a nuestro Club Vida y Salud. Para las sesiones no debes llevar absolutamente nada ;) Nos vemos muy pronto. Que pases un excelente día :)

    • Qué tal Ramón.

      Estamos para servirte y esperamos que en verdad nos visites muy pronto. Recuerda que antes de acudir debes llamar al 1346-4000 para solicitar una cita con nosotros y entonces brindarte la mejor atención. Que pases un excelente día ;)

  30. He notado que ahorita con el frio me duelen mucho las rodillas pero hace algunos meses no tenia ningun dolor, no me gustaria que fuera una enfermedad reumatica xq aveces por la mañana me crujen sobre todo al subir las escaleras, como saber si es artritis o no? que otros sintomas dirian que si tengo eso?

    • Buen día Laura

      El dolor y el “crujido” en las rodillas podrían indicarnos la presencia de alguna enfermedad reumática, sin embargo, es necesario profundizar en tu historia clínica y hacerte una revisión exhaustiva para determinar cuál es el padecimiento que tienes. Te invitamos a solicitar una consulta de valoración sin costo, donde nuestros médicos te indicarán cuál es tu padecimiento.

      Llama al 1346-4000 e indica que te enteraste de nosotros por este medio. Esperamos pronto tu llamada. Saludos!

    • Qué tal José.

      Te comento que el Tratamiento Médico Integral tiene una duración de 10 meses, en este lapso te garantizamos obtener una mejoría significativa en tu enfermedad reumática.

      Como bien sabes, las enfermedades reumáticas requieren de una constante atención y durante toda la vida… por esta razón es que después del tratamiento de 10 meses te ofrecemos afiliarte al Club Vida y Salud, donde puedes obtener muchos beneficios sin costo y a costos preferenciales, de tal manera que mantengas la mejoría obtenida en el Tratamiento Médico Integral. Por darte algunos ejemplos, te brindaremos consultas sin costo, educación para la salud, actividades recreativas, servicios de psicología, entre otras cosas más.

      Esperamos haber contestado tus preguntas, te recomendamos entrar a nuestra página de interne http://www.artricenter.com.mx o a nuestro facebook para saber más.

      Que pases un excelente día.

    • Buen día Juan Luis

      Si tu pregunta es si es muy caro nuestro tratamiento te proporciono la siguiente información:

      Cuando padeces una enfermedad reumática el dinero que tienes que invertir es elevado, considerando que debes tener consultas de reumatología, medicamentos (que se deben adquirir constantemente), debes además sacarte placas, estudios de laboratorios, invertir en terapias de rehabilitación, etcétera.

      Uno de los objetivos más importantes de Artricenter es que nuestros pacientes no abandonen sus actividades laborales a causa de su padecimiento. Una enfermedad reumática que no se atiende a tiempo y de manera adecuada, puede ocasionar discapacidades que pueden hacer que tengamos que abandonar nuestro empleo y esto es lo que más afecta a la economía, considerando que deja de haber ingresos y se debe gastar en atenciones especiales, como una enfermera.

      En Artricenter ofrecemos formas de pago bastante cómodas y al alcance de la economía (hemos atendido a personas de todos los niveles socioeconómicos).Además les aseguramos que todo lo que necesiten con respecto a su enfermedad reumática será cubierto por Artricenter: atención médica, medicamentos, rehabilitación, estudios de laboratorio y muchas cosas más.

      Nos comentas que tu hermano tiene mucho dolor en los huesos, sin embargo, no es información suficiente para darle un diagnóstico. El dolor en los huesos puede ser ocasionado por otro tipo de enfermedades, lesiones o infecciones que pueden incluso no tener relación con las enfermedades reumáticas.

      Te invitamos a ti y a tu hermano para que puedan acudir a nuestro centro y nuestros médicos le brinden una consulta de valoración sin costo, con la finalidad de averiguar cuál es la enfermedad de tu hermano y determinar si es candidato a tomar nuestro tratamiento. Les explicaremos los costos de acuerdo a sus necesidades de salud y ustedes decidirán lo que más les conviene.

      Para que les podamos brindar esta consulta de valoración debes marcar al 1346-4000 y debes decir que te enteraste de nosotros por este medio. Si tienes más dudas puedes enviarnos un correo a contacto@artricenter.com.mx.

      Los esperamos muy pronto. Que tengas buen día.

  31. Buen día Daniela

    En Artricenter actualmente sólo estamos atendiendo tres enfermedades reumáticas: artritis reumatoide, osteoartritis y fibromialgia. Nos gustaría mucho poder ayudarte, sin embargo, no queremos crearte falsas expectativas; aún no podemos ofrecerte una opción para atender la osteoporosis.

    Estamos en permanente investigación sobre las enfermedades reumáticas; el programa de atención que ofrecemos está respaldado por estudios clínicos fundamentados y sólo hasta que consigamos esto con la osteoporosis, podremos ofrecerte una alternativa en Artricenter, antes no.

    Te deseamos un excelente día y no te rindas… sigue buscando la mejor opción para tu mamá :)

  32. ola hace como 5 meses le diagnosticaron a mi mama osteoporosis ella ya tenia osteopenia pero ya se le desarrollo, ella tiene 43 años, quisiera saber si tambien la podrian ayudar alli y si es muy costoso el tratamiento o lo que se le tenga que hacer. gracias dios los bendiga

  33. hola! me gustaria saber los costos x que me platicaron sobre ustedes, ya ingrese a su pagina y me intereso todo sobre ustedes para poder saber sobre la valorizacion respecto a 2 pacientes que tengo que hacer para poder acudir con ustedes y le agradeceria si me contestara mi correo de antemano muchas gracias.

    • Buen día María de Jesús

      Nos comentas que tienes dos pacientes interesados en acudir a nuestro Centro; tenemos para ustedes una consulta de valoración sin costo (para cada uno), esta consulta tiene la finalidad de que nuestros médicos determinen si son candidatos a tomar nuestro tratamiento.

      Nos gustaría darte en este momento los costos de nuestro tratamiento, sin embargo, esto depende de las características y necesidades de salud de cada paciente; por darte algunos ejemplos, los costos varían si la persona padece algún problema cardiaco, tiene problemas gastrointestinales o es alérgica a ciertos medicamentos.

      Como comprenderás, es muy importante que ustedes puedan acudir directamente a alguna de nuestras sucursales Artricenter, para que nuestros médicos evalúen su condición y en ese momento se determinen el precio según sus necesidades de salud.

      Debes saber que nuestro tratamiento incluye medicamento para todo el programa, consultas médicas, perfiles de laboratorio clínico y estudios radiológicos, un programa nutricional, rehabilitación, asesoría médica telefónica, entre otras cosas más. La idea es que ustedes cubran todos los aspectos de su enfermedad reumática en un sólo lugar, y no tengan que invertir más dinero por fuera.

      Lo mejor de esto es que les ofrecemos formas de pago muy cómodas, donde ustedes podrán elegir si pagar de contado, con tarjeta de crédito a meses sin intereses, bajo un plan de financiamiento que nosotros mismos les ofrecemos o si el costo lo podrá cubrir algún seguro de gastos médicos que ya tengan.

      Los invitamos a acudir a Artricenter para brindarles esta cita de valoración sin costo, ahí les explicaremos todo lo que consiste nuestro tratamiento, incluyendo el precio; ya entonces ustedes decidirán lo que más les convenga. Debes llamar al 1346-4000 y solicitar dos consultas de valoración (es importante que menciones que acudirán dos personas para que podamos programar una cita a cada uno) Deberás mencionar que te enteraste de nosotros por nuestra página de Internet y listo.

      Los esperamos muy pronto, y cualquier duda que tengan no duden en contactarnos.

  34. Hola, hace 3 años me tome unas radiografias de las rodillas, en las cuales se noto un desgaste en las mismas, tengo 29 años en estos momentos me encuentro practicando la charreria pero he tenido muchas molestias, aunado al estres, con lo que aumentan las molestias, quisiera saber si me afecta montar, tomandolo como deporte y cual es el procedimiento a seguir para poder atenderme con ustedes, horarios y costos, gracias.

    • Buenos días Maribel

      Por el momento no podemos darte un diagnóstico, pues tendríamos que revisarte y profundizar en tu historial clínico. Lo qué sí podemos decirte es que es extraño que presentes desgaste de rodillas a tus 29 años; las molestias podrían ser producidas por una enfermedad reumática, bursitis anserina (bursitis de jinete) u otra enfermedad. Te invitamos a que nos visites para que te demos una consulta de valoración sin costo, por favor llama al 1346-4000, e indica a la ejecutiva que te conteste que te enteraste por este medio. Nuestros horarios de atención son de L a V de 8:00 a 19:00 hrs y los sábados de 8:00 a 15 hrs. Tú puedes sugerir un día y un horario para acudir.

      En esta consulta definiremos si eres candidata a tomar nuestro tratamiento, te vamos a explicar en qué consiste y los costos, ya que pueden variar de acuerdo a tus necesidades de salud.

      Te recomendamos que te revises cuanto antes, eres muy joven para tener desgaste en las rodillas, y si se tratara de una enfermedad reumática, los síntomas pueden agravarse con el tiempo.

      Esperamos que nos visites pronto y cualquier duda que tengas, no dudes en contactarnos.

  35. muchas gracias mañana les llamo para solicitar la consulta pero puede ser un sabado puesto que el que me ayuda es su hijo y el trabaja de lunes a viernes porque mi herman no puede caminar por sus dolencia del pierna y si me gustaria que uds la vieran pues para apoderla ayudar o el tratamiento que se le debe dar

    • Hola Margarita. Claro que es posible recibirlos el sábado. Sólo necesitan pedírselo a la ejecutiva que les conteste. De hecho es muy importante que algún familiar pueda acompañar a su hermana, ya sea usted, su sobrino o ambos, porque así también se enterarán de cómo funciona nuestro Programa de Atención.

    • ¡Qué tal Margarita! Te comento que nuestros horarios de atención son de 8:00 am a 5:00 pm, sin embargo, para poder ser atendidas deben sacar una consulta médica con anterioridad; esta consulta es muy importante porque su fin es hacer una valoración médica a tu hermana que determine cuál es su enfermedad, y les explicaremos cómo funciona nuestro programa de atención. No te preocupes por el costo, esta valoración es gratuita para ustedes: sólo tienen que llamar al 1346-4000, solicitar su consulta gratuita y mencionar que se enteraron por medio de nuestro blog en Internet.
      Las esperamos pronto, y cualquier duda no dudes en contactarnos :)

    • Gracias por tu comentario Susana, a nosotros también nos gustaría poderte atender en el Artricenter. Si estás interesada en acudir a nuestro centro médico para recibir más información sobre nosotros, por favor comunícate a nuestro teléfono de atención 1346-4000 para saber de tu visita. Tenemos para ti una consulta médica de valoración sin costo. Bonito día.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s